Sites-MX-Site
Sites-MX-Site
 

Sistema de cultivo LECHUZA

La joven marca del Brandstätter Group

La línea de producto LECHUZA de geobra Brandstätter Stiftung & Co. KG, con sede en Zirndorf (Alemania), está en el mercado desde el año 2000 y, desde entonces, convence, en igual medida, tanto a jardineros interioristas profesionales como a usuarios finales por sus soluciones bien pensadas en el sector de las macetas y accesorios.
La idea del producto surgió de las reflexiones del propietario de la empresa, Horst Brandstätter, que estaba buscando macetas para su uso privado que fuesen estéticamente apropiadas tanto para interior como para exterior y un sistema de riego de larga duración. Como no encontró ningún producto de estas características en el mercado, encargó a su equipo de desarrollo de Alemania que buscará una solución adecuada: Así nació LECHUZA.
Verwaltung geobra Brandstätter Stiftung & Co. KG
Desde entonces, el joven departamento del grupo de empresas está en continuo crecimiento. LECHUZA actualmente exporta a más de 70 países. Para poder cumplir con la creciente demanda, el lugar de producción, en Dietenhofen (Alemania), se amplía y adapta constantemente a las nuevas necesidades.
La joven marca del Brandstätter Group, que gracias a la marca PLAYMOBIL, es conocido en todo el mundo desde hace más de tres décadas por ser especialista en objetos de fundición inyectada de plástico y que adoran -especialmente lo más pequeños- por sus soluciones bien pensadas hasta en el último detalle, se encuentra en un camino de éxitos. LECHUZA se ha posicionado como marca líder de macetas y accesorios en un mercado muy competitivo. El creciente comercio de usuarios finales y las actividades en puntos de venta que lo acompañan, intensifican el conocimiento de la marca y, por tanto, la encauzada demanda de las innovadoras macetas con riego de tierra.
En resumidas cuentas: La comunidad de fans de LECHUZA crece.
LECHUZA Pflanzgefäße MADE IN GERMANY.
Sistema de riego de tierra LECHUZA
CASCADINO & CASCADA Color
LECHUZA muebles de jardín cómodos y con estilo
Usted está utilizando un navegador anticuado. Es posible que por motivos de seguridad no pueda utilizar todas las funciones de esta página. Por lo tanto, le pedimos que actualice la versión: Descargar
Sites-MX-Site