Sites-MX-Site
Sites-MX-Site Sites-MX-Site
Política medioambiental y energética

Información legal

Derecho de propiedad intelectual

Copyright 2009 geobra Brandstätter Stiftung & Co. KG, Zirndorf (Alemania)
Todos los derechos reservados. Todos los textos, imágenes, gráficos, archivos de sonido, animación y vídeo, así como su disposición están sujetos al derecho de propiedad intelectual y a otras leyes de protección de la misma. Queda prohibido copiar, modificar, difundir o hacer accesible a terceros de cualquier otra forma el contenido de este sitio Web, ya sea con fines comerciales o divulgativos. También está prohibido su uso en otros sitios Web.
Le está permitido descargar el contenido de este sitio Web, exclusivamente, para su uso personal privado y no comercial, con la condición de que no altere la información sobre propiedad intelectual, marcas ni otros derechos de protección, especialmente, que no la borre ni la haga irreconocible de cualquier otra forma. Cualquier modificación del contenido de nuestro sitio Web o su uso con cualquier otro fin, supondrá el quebrantamiento de nuestros derechos y están estrictamente prohibidos.

Marcas comerciales

Siempre que no se indique otra cosa, todas las marcas comerciales nombradas en el sitio Web de LECHUZA son marcas protegidas legalmente de geobra Brandstätter Stiftung & Co. KG. Estas marcas están protegidas nacionalmente e internacionalmente y no se pueden reproducir, copiar, modificar ni utilizar de ninguna otra forma sin el consentimiento previo por escrito de geobra Brandstätter Stiftung & Co. KG.

Garantía

Nuestro sitio Web se ha creado con el máximo esmero. A pesar de que partimos de que la información que proporcionamos es exacta, puede, no obstante, contener errores o inexactitudes. Ponemos a disposición la información, por tanto, sin ninguna garantía ni promesa de ningún tipo, expresa ni implícita. Queda, asimismo, excluida cualquier garantía implícita de comerciabilidad, de idoneidad para determinados fines o de que no incumpla alguna ley o patente. No nos hacemos responsables de ningún daño que se pueda originar, directamente o indirectamente, como consecuencia del uso de este sitio Web, siempre que éste no sea intencionado o se deba a imprudencia grave. En especial, no damos ninguna garantía de que nuestro sitio Web, su contenido y/o servidor en el que está ubicado, estén libres de virus. Además, le advertimos de que no supervisamos otros sitios Web que tienen enlaces a nuestro sitio Web y que, por tanto, no somos responsables de su contenido.

Derechos de licencia

LECHUZA pretende presentar un programa informativo e innovador en Internet. Esperamos, por tanto, que disfrute de su visita a nuestro sitio Web. La propiedad intelectual contenida en el mismo, como patentes, marcas y derechos de propiedad intelectual, está protegida, y a través de este sitio Web no se distribuye ninguna licencia de uso de la propiedad intelectual por parte de LECHUZA ni de terceros.

Su opinión

Nos gustaría conocer su opinión sobre nuestros productos y nuestro sitio Web. Le advertimos, no obstante, de que la información que nos haga llegar no será tratada de forma confidencial. Es más, tenemos derecho a utilizar su información contra usted de cualquier forma y sin ninguna obligación frente a usted. La información, al ser transmitida, pasa a ser propiedad de LECHUZA y tenemos derecho a utilizar cualquier idea, concepto, conocimiento o información técnica con cualquier fin, incluido el desarrollo, la fabricación y la distribución de productos, sin que usted tenga derecho a compensación económica alguna.

Indicaciones de medidas

Por favor, tenga en cuenta: todas las medidas indicadas en este sitio Web son medidas aproximadas y no tienen garantía.
LECHUZA Pflanzgefäße MADE IN GERMANY.
Sistema de riego de tierra LECHUZA
CASCADINO & CASCADA Color
LECHUZA muebles de jardín cómodos y con estilo
Usted está utilizando un navegador anticuado. Es posible que por motivos de seguridad no pueda utilizar todas las funciones de esta página. Por lo tanto, le pedimos que actualice la versión: Descargar
Sites-MX-Site