Ideas para el otoño con LECHUZA

Buen humor para los días grises

Al terminar el verano, los geranios, las petunias y otras populares plantas estivales suelen haber dejado atrás su época de mayor florecimiento; no obstante, ello no quiere decir que los jardines, las terrazas o los balcones tengan que ser fríos y tristes, puesto que las hojas y las flores de ricos y vivos colores también contribuyen a que reine el buen humor tanto al final del verano como en el otoño y el invierno; además, invitan a disfrutar de las actividades al aire libre durante más tiempo.

La gama actual de productos LECHUZA ofrece una variada selección de macetas, que están disponibles en formas, tamaños y colores diferentes y se encargan de que las plantas estén bien abastecidas en cualquier estación del año. Además, gracias a su superficie robusta, las macetas resisten a las condiciones climáticas más adversas.

leaves

Plantas bien abastecidas durante el otoño

El sistema de riego también destaca en las épocas más frías del año

Las plantas invernales de maceta también pueden permanecer fuera durante los meses más gélidos, pues estos meses a menudo resultan importantes para que las plantas sigan desarrollándose.
El sistema de riego fiable de LECHUZA abastece a las plantas y flores con agua y nutrientes imitando a la naturaleza. El tornillo desenroscable de la base permite desaguar el exceso de agua de lluvia en cualquier momento, evitando así encharcamientos que podrían dañar las raíces.
Cuando llega la primera helada, es recomendable dejar de llenar por completo el depósito de agua de las macetas LECHUZA y solo regar desde arriba sobre el sustrato para plantas (no obstante, se almacena humedad en la capa de drenaje con el sustrato LECHUZA-PON). Asimismo, riegue solo en aquellos días donde no se produzcan heladas para evitar que las plantas sufran unas oscilaciones adicionales de temperatura.

chestnuts
Autumn Favourites
Autumn Favourites

Plantación otoñal para terrazas y balcones

Arreglos de alegres colores

Al contrario de lo que pueda parecer, los arriates, los maceteros y las macetas no tienen por qué ser aburridos: esta estación del año es perfecta para unas elegantes hojas con un toque artístico, bellas flores rebosantes de encanto y hierbas llenas de dinamismo.

Las macetas LECHUZA son ideales para diseñar un jardín otoñal con un estilo personal; además, se fabrican con plástico resistente a las inclemencias meteorológicas y pueden usarse todo el año en exteriores. La maceta CUBETO es un ejemplo de ello, destacando por su estética natural de piedra y el amplio abanico de posibilidades de uso que ofrece; esta maceta de forma redonda equilibrada permite crear a la perfección unos encantadores arreglos de plantas y aporta toques de color en combinación con unas bellas plantas de otoño.

pumpkins
Booo!
Booo!

¡No se asuste!

Decoración escalofriantemente bella para el jardín otoñal

Cuando las hojas adquieren colores otoñales y el follaje de los árboles cae lentamente, el jardín corre el peligro inminente de quedarse vacío; sin embargo, existe una solución perfecta: ¡una decoración otoñal creativa y hecha a mano para exteriores! A más tardar en Halloween, no puede faltar una entrada y un jardín adornados para poner los pelos de punta. Los materiales necesarios pueden encontrarse durante un paseo o mientras se hace la compra: castañas llenas de brillo, musgo de intenso olor y, por supuesto, calabazas de todos los tamaños y formas. Dé un toque especial a las macetas LECHUZA con materiales naturales y combínelas con una inquietante farola de calabaza hecha a mano: así, la decoración otoñal será bellamente aterradora.

pumpkins
Para unas plantas bien abastecidas en cualquier estación del año: