OJO apple green

Un amigo para tus plantas
Nº de artículo 19042

OJO apple green

Un amigo para tus plantas
Nº de artículo 19042
Tamaño
Las marcas LECHUZA y PLAYMOBIL del grupo Geobra Branstäter se han unido para introducir a los más pequeños en el mundo del cuidado de las plantas. OJO es el primer macetero con diseño PLAYMOBIL, que combina las fortalezas de las dos marcas: el sistema de riego LECHUZA que facilita el cuidado de las plantas y el divertido diseño PLAYMOBIL. ¡Cuidar las plantas es un juego de niños!

OJO tiene la forma de la cabeza de un personaje de PLAYMOBIL y es capaz de atraer tanto a los fanáticos de los juguetes como a los amantes de las plantas. Ver crecer flores y plantas es muy emocionante para todos, especialmente los niños, quienes en las escuelas son concienciados de su importancia. Estos originales maceteros, con peinados de diferentes colores, permiten a los niños experimentar con el mundo de las plantas de una manera lúdica. Gracias al sistema de autorriego, los niños descubren cómo cuidar las plantas correctamente. ¡Hay un OJO perfecto para cada persona! Las macetas se pueden personalizar con una selección de diferentes peinados en un total de seis colores: intercambia, mezcla y combina para crear diferentes y originales estilos. ¡Una gran idea de regalo para la próxima generación de jardineros!

Gracias al sistema de riego por mecha, las plantas se mantienen frescas de una manera fácil y sencilla. Puede colocar la maceta de plantado directamente en el macetero, evitando tener que trasplantar la planta. Insertando en la parte inferior de la maceta de plantado la mecha suministrara humedad a las raíces y los grandes ojos del macetero indicarán cuánta agua queda en el depósito de agua. De esta manera, los niños pueden conocer las necesidades de la planta en cualquier momento: si el ojo esta azul, la planta no necesita agua, ya que el depósito está lleno.

OJO, el original macetero de PLAYMOBIL y LECHUZA, está disponible con dos peinados y seis colores diferentes: rosa rubí, verde manzana, aguamarina, azul océano, rojo fuego y cuervo negro. El pack incluye maceta, ojos interactivos y sistema de riego a mecha.

warning_required_age_es
Características:
irrompibles
irrompibles
ligeras como una pluma
ligeras como una pluma
resistentes a los rayos UV
resistentes a los rayos UV
plástico de alta calidad
plástico de alta calidad
Home and Trend Award - Trendproduct of the Year 2019/20
Dimensiones y capacidades
OJO
Medidas ~ (An x Al)Ø 21 x 15,8 cm
Depósito de agua0,25 l
Volumen de la plantaGrowpot
Tamaño ~ de la plantaØ 10-12 cm
Altura máxima de la planta20 cm
Los accesorios adecuados