Regalos para mamás con estilo

Las piezas modernas de la YULA Collection

Pronto daremos las GRACIAS a mamá por sus incontables noches en vela, por su consuelo, por sus buenos consejos y por su ayuda en todas las etapas de nuestra vida.

El día de la madre, regala flores presentadas en una moderna
maceta YULA de la YULA Collection.
Gracias al sencillo principio de mecha, ya no es necesario plantar. Solo hay que comprar las flores preferidas de mamá, meter la mecha en la maceta de cultivo, introducirlas en la maceta y listo.

le_tw-muttertag_mutter_tochter.png

Envoltorios creativos

Felicitaciones con flores y fantasía gracias a YULA

La YULA Collection es perfecta para presentar el regalo de tu madre de una forma muy bonita:
en la maceta YULA no solo quedan bien las flores favoritas de mamá, sino también pequeños detalles, como su té preferido.
En la maceta YULA quedan preciosas las hortensias en flor, que además despiertan la alegría veraniega.
Y la bonita regadera YULA se puede utilizar también como jarrón con un hermoso ramo de flores primaveral.

Macetas de mesa encantadoras

para una mamá encantadora

Las preciosas MINI-DELTINI están disponibles en tonos modernos como topo, violeta pastel o blanco clásico. Su color preferido combinado con una orquídea en flor emocionará a mamá.
Las macetas esféricas LECHUZA-PURO 20 quedan formidables con plantas en flor. Así, llevarás la primavera directamente a casa de tu madre.

¡Mesa, cúbrete de color!

Decora tu mesa con plantas

Invita a mamá a café y pasteles; una tarta de fresas con nata será una buena opción para la sobremesa del domingo. Y para darle un colorido y verde acento primaveral, puedes usar las macetas de mesa MINI-DELTINI y MINI-CUBI plantadas.

le_tw-muttertag_torte.png
Estas macetas seguro que le encantarán a tu madre:

Para los mejores padres del mundo.

¡Eh! El día del padre tampoco queda tan lejos. La esbelta forma y los colores apagados de la maceta YULA darán protagonismo a las plantas preferidas de papá. Y, gracias al sistema de riego de mecha, también tendrán una larga vida. Si además la acompañas de su cerveza favorita con una tarjeta personalizada, será el regalo perfecto para el día del padre.