Cómo plantar las plantas con los sustratos de LECHUZA

El cuidado de las plantas puede ser fácil

Una vez instaladas en LECHUZA, las plantas se proveen individualmente de la cantidad exacta de humedad y nutrientes que necesitan para un crecimiento óptimo. Los elaborados consejos de cuidado ya no son importantes y tendrás más tiempo para disfrutar de tu propio oasis verde.

Te enseñaremos cómo colocar tus plantas en macetas LECHUZA de forma correcta y sin mucho esfuerzo.

¿Cómo coloco mi planta
en el sistema LECHUZA?

Instrucciones de plantación paso 1
Instrucciones de plantación

Cada maceta LECHUZA está disponible como "All in One Set" (tanto en la tienda online como en las tiendas). Según el modelo, el sistema de riego será de mecha o el sistema de riego original LECHUZA (incluido PON para la capa de drenaje). Monta la maceta de acuerdo con las instrucciones.

Instrucciones de plantación paso 2

Mantén LECHUZA-PON, otros sustratos de LECHUZA o tierra vegetal a mano. Para las macetas pequeñas, la cantidad de PON proporcionada es suficiente para un plantado completo.

Instrucciones de plantación paso 3

Añade el sustrato LECHUZA-PON como capa de drenaje en la tierra de separación en la maceta. Esto es importante para que el agua pueda transportarse desde el depósito hasta la planta. Luego, simplemente añade un poco de tierra para plantas o sustrato de plantación LECHUZA-PON adicional en la parte superior.

Instrucciones de plantación paso 4

Coloca tu planta en la maceta como de costumbre. ¡No elimines completamente las raíces del suelo! Finalmente, llena la maceta con PON o tierra.

Comprar - "stick" - ¡listo!

El simple sistema de mecha LECHUZA

Gracias a su manejo rápido y fácil, puedes mover tus flores y hierbas como quieras, ¡y sin trasplantar! Simplemente inserta la mecha de riego en la maceta de la planta y colócala en su nueva maceta.

No hay que trasplantar gracias al sistema de mecha LECHUZA
Plantado CLASSICO LS en muchos tamaños diferentes

Replantar

La maceta adecuada para cada tamaño

LECHUZA tiene la maceta adecuada para cada tamaño, ¡para que puedas mover tus plantas fácilmente!
Para hacer esto, retíralas de la maceta. Cuando las raíces hayan crecido a través del separador, sácalo con cuidado. Si es necesario, recorta los extremos de las raíces debajo de la parte inferior del divisor con un corte de poda. Este tratamiento de rejuvenecimiento para tu planta estimulará el crecimiento de las raíces. Cuando tu planta haya encerrado completamente el separador con sus raíces, retira todo el cepellón, incluido el separador, de la maceta y vuelve a plantarlo en una maceta más grande.