Para la época más festiva del año
La acogedora luz de las velas crea un ambiente precioso, las ramas de abeto recién cortadas desprenden olor a Navidad y las decoraciones de estrellas hacen que tu hogar brille. En este momento tan especial, se puede crear un ambiente festivo con solo unos pocos accesorios. Además de bolas, estrellas y luces de colores, las plantas también forman parte de la decoración clásica navideña. Con pequeñas plantas de interior que florecen en invierno y árboles de Navidad en las macetas LECHUZA, se crea fácilmente un ambiente navideño natural y moderno.


La flor de Pascua
Un clásico de Navidad
La flor de pascua es imprescindible durante la temporada de Adviento. Sin embargo, esta especie de planta a menudo reacciona a la sequedad y al anegamiento. En la maceta CUBE Glossy, la flor de pascua o poinsettia recibe humedad uniformemente a través del sistema de riego integrado y, por lo tanto, se mantiene fresca por más tiempo. En colores modernos la flor de pascua es un atractivo para la decoración de mesa y una gran idea de regalo para muchas ocasiones.
Adornos festivos llamativos para la mesa
En la temporada de Adviento, la mesa del comedor ofrece una hermosa superficie para la decoración navideña. Un verdadero punto de atracción es, por ejemplo, la planta de invierno Esquimia en la ronda LECHUZA-PURO.

Idea de regalo maravillosa para Navidad
Sal de hierba casera
La sal de hierbas se hace en casa muy rápido y, por lo tanto, también es ideal como regalo de Navidad de última hora. Solo necesitas dos ingredientes: sal y hierbas. Son especialmente adecuados el tomillo o el romero. También puedes añadir chile picado o jengibre cortado en tiras finas. Mezclar la sal y las hierbas en una proporción de 80:20, llenar en vasos pequeños y envolverlo bien.
Un árbol de Navidad en una maceta
Una alternativa sostenible
La verdadera estrella de la decoración navideña es el árbol de Navidad. Decorado con bolas, luces de colores y colgantes, esparce glamour por toda la casa y es el centro de atención especialmente en las vacaciones. Una alternativa moderna al soporte de árbol tradicional es CUBE Premium. El árbol de Navidad se planta con el cepellón completo en la maceta y gracias al sistema de riego integrado se abastece de manera óptima. Después, en primavera, se puede plantar de nuevo en el jardín.
