El verde adecuado para cada habitación
Las plantas no solo hacen que nuestra casa sea más verde y acogedora; además, mejoran el clima interior (siempre que se distribuyan adecuadamente). Por ello, queremos enseñarle algunas plantas que despliegan todo su potencial en habitaciones concretas.
Lo cierto es que en las macetas de primera calidad de LECHUZA, provistas de un sistema de riego integrado, las plantas de interior tanto grandes como pequeñas se benefician de unas condiciones perfectas para crecer, contribuyendo así en gran medida a que reine una atmósfera de bienestar entre las cuatro paredes.
Una jungla en el salón
Más que simple decoración
Cuando se combinan con las modernas macetas de LECHUZA, las plantas crean un ambiente moderno y acogedor. Así, por ejemplo, la palmera Areca complementa el interior de su hogar aportando un encanto clásico en la maceta CUBE Premium. La palmera tiene una función decorativa y confiere un toque exótico a las habitaciones grandes. Además, filtra sustancias nocivas presentes en el aire, logrando así que el aire ambiente esté limpio.
Otra planta muy versátil para el clima interior es la espatifilio, que filtra sustancias tóxicas —como formaldehído o benceno—, aporta humedad al aire ambiente y limpia el aire de sustancias transpiradas de origen humano, como acetona o amoniaco.
Un buen clima interior
Plantas para el trabajo
Son muchos los motivos por los que deberían ajardinarse las oficinas: las plantas constituyen un contraste agradable con respecto a las pantallas brillantes; asimismo, purifican el aire y crean un ambiente acogedor. Además, las plantas verdes de gran tamaño contribuyen a reducir el nivel de ruido en oficinas grandes.
Plantas de interior para un sueño saludable
Las plantas tienen un efecto calmante y contribuyen a un ambiente acogedor y sosegado con sus tonos verdosos. Debido a que devuelven al aire ambiente casi el 90 por ciento del agua con la que se riegan e incluso retienen partículas de polvo, sirven para humedecer el aire y no solo destacan por su aspecto.
La sansevieria refresca el aire y transforma el dióxido de carbono en oxígeno por la noche. Su forma de dimensiones reducidas permite colocarla cómodamente sobre un aparador pequeño o un alféizar; no obstante, debe evitarse una radiación solar directa.
La CLASSICO LS, disponible en muchos tamaños y colores distintos, es una maceta ideal para los amantes de las plantas; así, la frondosa Schefflera hallará un lugar perfecto en esta maceta versátil de LECHUZA. Esta planta verde es fácil de cuidar y prefiere temperaturas frescas, por lo que es ideal para el dormitorio. Además, desprende oxígeno con regularidad, contribuyendo así a un sueño apacible.
Plantas verdes en la cocina
Ideas para espacios reducidos
El clavel del aire toma el agua del aire, por lo que ayuda a combatir unos niveles altos de humedad y moho; a los helechos les gusta la humedad y el calor, por lo que son perfectos para la cocina. Las dos son plantas pequeñas que pueden ocupar espacios reducidos.
También son ideales para cocinas pequeñas: con la CUBE Glossy Triple sus plantas estarán bien abastecidas y tendrán un aspecto elegante. Las plantas que se hayan comprado no tienen que trasplantarse, sino que podrán permanecer en su cubeta de plantado, en cuyo interior se introduce un stick; a continuación, las plantas se colocan en la maceta.
Imprescindible en cualquier cuarto de baño
Estas plantas se mimetizan muy bien
¡Convierta su baño en un auténtico oasis de bienestar! Las plantas no solo contribuyen a un mejor clima interior; además, tienen un efecto calmante y positivo para nuestro bienestar.
Las aglaonemas son un elemento muy destacado en el cuarto de baño, ya que poseen unas hojas grandes y llamativas y unas flores bonitas; además, no les afectan unos niveles altos de humedad, aunque requieren un entorno muy luminoso. Por el contrario, la cinta es una de las plantas de interior más fáciles de cuidar, y su ventaja principal reside en que sobrevive con poca luz, por lo que puede brotar en baños pequeños y más bien oscuros.
Al combinarse con las modernas macetas de LECHUZA, las habitantes verdes se convierten en unos accesorios de hogar que aportan bienestar.
Consejo basado en las últimas tendencias
Plantas para la ducha
Purifican el aire, refrescan el cuerpo y la mente y son un elemento decorativo especial para el cuarto de baño. El bambú, la cinta o el aloe vera encuentran en la ducha un lugar perfecto. Si el espacio es reducido, puede atarse un ramo de eucalipto a la barra de la ducha. ¡Para unas duchas muy refrescantes!