Con PILA el perfecto oasis de verano

¡Mucho espacio para hierbas y verduras frescas!

La nueva línea de producto PILA de LECHUZA permite una combinación de estilosas macetas con prácticos módulos de almacenamiento para un oasis perfecto de bienestar en tu balcón o terraza.
PILA es la solución para ahorrar espacio y asegurar el orden con un estilo armonioso.

'PILA Storage
Casi infinitas posibilidades
El sistema de plantado modular PILA

Mix & Match

La combinación perfecta para cada estilo

Los módulos PILA se pueden combinar de muchas formas. Se pueden apilar hasta tres módulos uno encima de otro como solución para ahorrar espacio y una disposición flexible para tus plantas.

Ya sea como torre de plantas o macetero solitario, PILA siempre queda bien y con sus 6 colores de moda trae nuevas tendencias a tu hogar.

¡Convierte el gris en verde!

Un oasis verde con tan solo unos pasos

Las funcionales macetas y el práctico elemento de almacenamiento son fáciles de montar y rápidos de instalar. El soporte con ruedas a juego se puede utilizar de forma flexible y hace que los módulos PILA sean móviles.

NUEVO
%
Oferta especial
Sistema de stick y soporte con ruedas

Flexible en cualquier lugar

Hay espacio en todas partes para vegetación fresca y flores coloridas.

Madre e hija sentadas en el balcón comiendo bayas

...para el snack perfecto en el jardín
Con las macetas PILA, cada balcón de la ciudad, por pequeño que sea, se convierte en un pequeño oasis de bienestar con snacks saludables de por medio. ¡Las frutas, hierbas o verduras vienen de ahora en adelante directamente desde el balcón! Y gracias al sistema de riego integrado, las plantas se abastecen de manera óptima incluso en días calurosos.

El hombre establece su oficina en casa

...para un verde saludable en tu home office.
Con PILA viene el orden y el buen aire en tu espacio vital. Las plantas verdes crean comodidad, mejoran el clima interior y tienen un efecto de mejora de la concentración ideal para tu oficina en casa. Prepara una torre de plantas con el espacioso módulo de almacenamiento PILA y combina el espacio de almacenamiento y la vegetación saludable a la perfección y, además, ahorra espacio.

Recomendaciones de plantado para tu macetero

Todo tipo de frutas y hierbas aromáticas

PILA Stick-System
Las macetas con el práctico sistema de stick es perfecto para todo tipo de hierbas aromáticas. Ya sea albahaca, menta o romero, simplemente inserta el stick en la maceta y colócalo en la maceta de plantado. ¡Así que a partir de ahora las hierbas frescas están siempre a mano!

PILA Planter 35
La maceta PILA tiene espacio para plantas adultas y grandes. Las bayas, los tomates y los physalis crecen espléndidamente aquí y se pueden comer frescos en cualquier momento.

La chica bebe una deliciosa limonada casera

Limonada de tu propio huerto urbano

Cosecha deliciosas hierbas y frutas con PILA en cualquier momento

Ingredientes
1 puñado de menta fresca + menta para jarra y vaso
100 ml de agua
1 lima
1 puñado de grosellas frescas
2 cucharadas de sirope de agave
10 cubitos de hielo
500 ml de agua mineral

Preparación
Poner la menta en una olla, verter 100 ml de agua hirviendo sobre ella y luego dejar reposar y enfriar durante 30 minutos. Saca las hojas de menta.

Vierte la infusión de menta y el jarabe de agave en un vaso.

Cortar la lima por la mitad, exprimir una mitad, cortar la otra en rodajas finas, añadir zumo de lima, rodajas de lima y cubitos de hielo al vaso, junto con hojas de menta fresca y grosellas.

Vierte agua mineral y disfruta.

Macetas adecuadas para tu oasis de verano perfecto: