Romanticismo a finales
de verano
con la colección Cottage
de verano


Romanticismo a finales
de verano
con la colección Cottage
de verano
Bienestar y romanticismo
Jardines de estilo casa de campo
El verano se acaba, pero todavía podemos disfrutar de nuestra terraza un poco más. Muchas flores, un rincón acogedor y un poco de naturaleza es la mezcla perfecta para esperar la llegada del otoño. Este rincón rústico dará un toque muy especial a la casa, tanto en el campo como en la ciudad.


Lleva variedad a tu jardín
Con flores de colores y macetas rústicas
El estilo Casa de Campo se originó en Inglaterra en el siglo XIX, se centra principalmente en flores coloridas y variadas. Puedes reproducir este estilo en tu jardín de forma bonita y sencilla.

Colección Cottage de LECHUZA
Elegante, atemporal, noble
No sólo las flores atraen la atención, sino también las propias macetas. Su estructura trenzada se adapta perfectamente a cualquier jardín de casa de campo y también realza terrazas y balcones. Discretas, elegantes y disponibles en diferentes colores, completan el Country Chic.

Esplendor duradero en tu jardín
Con la colección Cottage de LECHUZA no sólo podrás llevar a tu hogar la romántica elegancia de una casa de campo. Gracias al práctico sistema de riego las plantas siempre reciben el agua necesaria. Y con el indicador de nivel de agua podremos saber exactamente cuándo necesitamos regar las plantas. Por otro lado, LECHUZA-PON dosifica el agua para que el suelo no esté ni demasiado húmedo ni demasiado seco.
El retiro perfecto
Un balcón maravillosamente colorido
No tiene que ser todo un jardín, también puedes resaltar áreas individuales en este estilo. Los muebles de jardín con aspecto de mimbre y colores discretos crean un ambiente clásico y elegante en el balcón o la terraza. Con las macetas a juego de la colección Cottage puedes conseguir un rincón armónico y estiloso. Ahora lo único que falta son flores de colores, arbustos o plantas perennes. Es el lugar perfecto para descansar.

Verdaderos multitalentos
Macetas para interior y exterior
Cuando los días son más cortos y las temperaturas más frescas, no tienes que renunciar al estilo de casa de campo que tanto te gusta. En invierno y a finales de otoño, también puedes utilizar las macetas de LECHUZA en interiores para contrarrestar los días fríos con coloridas flores. ¡Así puedes disfrutar de las plantas durante todo el año!