Verano, sol, tiempo al aire libre

Jardines floridos con poco riego

¡El verano es una época para pasarla fuera! Por fin vuelve a hacer calor, y podemos sentirnos muy a gusto al aire libre. En menos que canta un gallo, las decorativas macetas de LECHUZA permiten crear unos paraísos florales elegantes en los que las flores y las plantas verdes broten con todo lujo; y, gracias al sistema de riego, no será necesario regar todos los días ni llamar al vecino para que las cuide.

Jardines floridos con poco riego
Cuide fácilmente de sus plantas sin tener que regar a diario

El sistema de riego original de LECHUZA

Cuide fácilmente de sus plantas sin tener que regar a diario

Gracias al sistema de riego inteligente de LECHUZA, las plantas pueden autoabastecerse, por lo que regar a diario o pedir ayuda al vecino son cosas del pasado. En la base de la maceta se encuentra el depósito de agua, que, en función del modelo, puede tener un volumen de hasta 26 litros y sirve para que las plantas se abastezcan con humedad, tal y como lo harían en plena naturaleza. El tornillo desenroscable de la base permite desaguar el agua excedente, evitando encharcamientos; de esta manera, las plantas se cuidan con un esfuerzo mínimo: también durante las vacaciones.

Perfectas para zonas exteriores; perfectas para días calurosos

CUBICO, la versátil maceta de estética intemporal, puede usarse de manera universal gracias a su encanto discreto y evita que se produzca una falta de riego, ya que incorpora un depósito de agua grande; por ejemplo, la CUBICO Color 40 tiene un depósito de agua de unos ocho litros.

Con las macetas CUBETO —de forma redonda y equilibrada— y CANTO —con forma de dado y estética de piedra e incluida en la Stone Collection—, las plantas no solo están bien abastecidas con agua, sino que también pueden integrarse en la naturaleza y adaptarse al estilo del momento.

Un salón al aire libre

Disfrute el verano

Las macetas de la Cottage Collection le permitirán crear fácilmente un salón al aire libre en el que relajarse. BALCONERA, un clásico de LECHUZA, puede colocarse sobre un bonito banco de jardín para crear una estética campestre; por otro lado, las plantas en floración de colores alegres pueden dar algo de sombra puestas en la CUBICO Cottage, de gran altura.
En definitiva, con estas macetas podrá desconectar de la rutina y olvidarse de regar mientras se deja acariciar por una brisa de verano.

Depósito de agua grande para los días calurosos: